domingo, 25 de marzo de 2012

Dark Shadows

Es el titulo de la ultima pelicula de Tim Burton,en castellano la han bautizado como "sombras tenebrosas",pero me niego a castellanizarlo todo sistematicamente.

Os dejo enlace de trailer,este si,en castellano

http://www.youtube.com/watch?v=GCQN1jO9rsg&noredirect=1


Soy un seguidor ferviente de T.B,aunque desde Alicia vivimos una pequeña crisis,pero bueno como los buenos amores se perdonan pequeños puntos de vista diferentes..
En esta nueva pelicula,ademas de contar con sus compañeros de viaje habituales,Jonhnny Depp y su amada Helena B.C,aparece Michelle Pffeifer y Eva Green.
Debo ser sincero y comentaros que si bien su estetica me vuelve a fascinar,me da cierto tufillo a chiste facil q no se si voy a soportar...ya que no es lo q mas me gusta en el mundo Burtoniano...despues de ver autenticas maravillas como Sleepy Hollow,Sweeny Todd.
Aunque tambien podria tener ese punto,macarra,de Beetlejuice(bitelchus)...como bien me ha hecho pensar una buena amiga.

Que opinais?

Ganas de verla?

en principio parece que se va a estrenar el 11 de mayo.


2 comentarios:

  1. Joer, pues que mal queda el título en castellano..., no me llama demasiado al ver el trailer la verdad. Empecé a ver la serie original Dark Shadows, bueno la original no, la que salía Joseph Gordon-Levitt haciendo del niño y no era cómica precisamente como se ve que parece esta nueva. No sé, terminaré viéndola pero no me llama mucho.

    ResponderEliminar
  2. yo cuando ví el trailer me quedé un poco WTF? porque me había hecho a la idea de que era una peli seria, en plan "Sleepy Hollow", aunque casi todas las películas de Tim Burton tienen comedia, incluida esta de "Sleepy Hollow" o "Eduardo Manostijeras" o incluso "Sweeny Todd" tiene alguna escena de cachondeo. Pero esta parece una comedia descarada y un poco de chiste facilón, sí. Pero bueno, hay que darle el beneficio de la duda al señor Burton, que yo no puedo decir que no me haya gustado ninguna peli suya

    ResponderEliminar